Que este devocional toque tu corazón y te inspire a recibir la Palabra de Dios con un espíritu renovado, encontrando en ella la paz y la dirección que tanto necesitamos.
Oración
Señor Dios,
Hoy me acerco a Ti con un corazón abierto y sincero. Reconozco que he vivido mi vida lejos de Ti, buscando respuestas en lugares equivocados y buscando paz en cosas que solo me han dejado vacío. Pero hoy, siento Tu llamado en mi corazón y quiero responder a Tu invitación de amor y redención.
Señor Jesús, reconozco que eres el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. Creo en Tu sacrificio en la cruz y en Tu resurrección, que trae vida nueva y esperanza. Te pido perdón por mis pecados y por las veces que he fallado en seguirte.
Acepto Tu gracia y Tu perdón, y te entrego mi vida. Ven a mi corazón y sé mi Señor y Salvador. Quiero vivir para Ti y seguir Tus enseñanzas. Guíame con Tu Espíritu Santo, transforma mi vida y renueva mi mente.
Dame la fortaleza para dejar atrás mi pasado y caminar en Tu luz. Ayúdame a amar como Tú amas, a perdonar como Tú perdonas y a vivir con la certeza de Tu amor incondicional.
Gracias, Señor, por Tu misericordia y Tu amor eterno. A partir de hoy, quiero seguirte y vivir en Tu verdad. Confío en Ti y en Tu plan perfecto para mi vida.
En el nombre de Jesús, amén.